martes, 4 de agosto de 2009

Across de universe




Las palabras surgen a raudales como una lluvia infinita en un vaso de papel
Se deslizan al pasar
Desaparecen a través del universo
Charcos de tristeza, olas de alegría flotan en mi mente abierta
Poseyéndome y acariciándome
Jai Guru De Va Om
Nada cambiará mi mundo
Nada cambiará mi mundo
Imágenes de luz encima bañando ante mí como un millón de ojos
Que me llaman y me llaman a través del universo
Pensamientos serpenteando como un viento inquieto en un buzón
Tambaleándose ciegamente en su camino a través del universo
Jai Guru De Va Om
Nada cambiará mi mundo
Nada cambiará mi mundoSonidos de risas y sombras de tierra resuman en mi vista abiertaIncitándome e invitándome
Un amor imperecedero y sin límites brilla a mí alrededor como un millón de soles
Llamándome y llamándome a través del universo
Jai Guru De Va Om
Nada cambiará mi mundo
Nada cambiará mi mundo.

Encuentros o desencuentros

Nadie encuentra lo que busca o nadie busca lo que encuentra. Esto rodea por mi cabeza y mis pensamientos muchas veces, y todavia no logro comprenderlo. Nunca encuentro lo que busco. Lo que busco nunca esta, desaparece, ya lo encontro otra persona, ya no existe o simplemente no lo encuentro. Nunca busco lo que encuentro. Nunca me conformo con eso que encuentro, siempre espero mas, ya lo tengo, ya no lo necesito, ya es repetido o simplemente no me despierta interes. Muchas veces pasa que uno busca algo por mucho tiempo y no lo encuentra y despues de que el interes se desbanesca,desaparesca, logramos encontralos. Es muy rara la especie humana o sera el destino. Pero como soy superticiosa quiero creer que la especie humana es extraña y compleja, eso es realmente cierto.

domingo, 2 de agosto de 2009

No todo es lo que parece.

Muy pocos se conocen realmente como son, y creo que no soy una de ellas. Creo que todos buscamos todo el tiempo saber de nosotros aunque sea de forma inconsciente, siempre nos cuesta decir nuestros defectos, mas allá de lo que significa la palabra defecto, nos cuesta reconocer nuestras virtudes, y siempre buscamos que otros los busquen por nosotros; mientras que nosotros nos ocupamos de las de ellos. Es un circulo vicioso del que nadie logra salir y los que lo logran, no lo logran completamente. Todos confundimos gustos con lo que somos. No porque nos gusten determinadas cosas somo algo. Creo que muchos juzgan,critican,defienden o discriminan por nuestros gustos y no por nuestras virtudes o por nuestros defectos, porque no siempre los que nos gusta es lo que realmente somos. Solo nos guiamos por apariencias y es hora de que eso cambia, todos ignoran esto hasta que algun dia nos toca o le toca a alguien que esta cerca nuestro.
Creo que la mejor forma de que esto no suceda y demostar lo que realmente somos es poder pensar en nuestros defectos, en la cosas que siempre nos equivocamos, en las cosas que siempre hacemos mal, en las cosas que hacemos bien, en las cosas que nos hacen sentir orgullosos; y creo que eso es lo que realmente importa. Lo que importa es que todos de alguna forma somos originales y distintos y eso es lo que nos hace valiosos, lo que somos realmente.